La Fundación Cultural Waja es una entidad sin ánimo de lucro creada en el 2003, con experiencia en la formulación y desarrollo de proyectos, actividades y eventos de carácter cultural y artístico, que tienen el arte en todas sus manifestaciones como herramienta para la transformación social y humana. Los proyectos y actividades que despliega la organización se vinculan, principalmente, con la apropiación del territorio, la creación/investigación artística transdisciplinar, el agenciamiento social, el desarrollo humano integral y el cambio de imaginarios sociales y culturales.

Waja ofrece servicios, bienes culturales, artísticos, experiencias sensibles y espacios de creación multidisciplinares que fomentan y divulgan expresiones y prácticas artísticas, la consolidación de procesos creativos de largo aliento relacionados con la experimentación corporal, los espacios públicos y el lenguaje audiovisual. Así mismo, diseña encuentros e intercambios artísticos y culturales, plataformas de archivo y memoria audiovisual sobre procesos de creación en el campo de las artes, la cultura y la preservación del patrimonio cultural y ambiental.

Su trayectoria y experiencia involucra el trabajo con diversas poblaciones y sectores sociales en Colombia, entre ellas,  población adulta, mujeres, adultos mayores, personas con capacidades diferenciadas, habitantes de calle, población afrocolombiana, niños, niñas, jóvenes víctimas de abuso sexual y maltrato infantil, soldados heridos en combate.

• Icono Social blogger