Gustavo Gutiérrez

Magíster en Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Nacional de Colombia, Maestro en Artes Plásticas con énfasis en Nuevos Medios de la misma institución y Tecnólogo Profesional en Cine y Fotografía de la Corporación Universitaria UNITEC. Realizador audiovisual y fotógrafo de la Fundación Cultural Waja, organización con la que ha formulado y ejecutado proyectos culturales y artísticos desde el año 2006 hasta la fecha desempeñándose como realizador audiovisual y tutor en este campo. Miembro de 3 Colectivo y del Laboratorio Experimental de Performance, espacios y procesos multidisciplinares que investigan sobre las relaciones entre cuerpo, espacios públicos y video documental. Entre los años 1998 y 2001 realiza una serie de trabajos audiovisuales y fotográficos referentes a los lenguajes cinematográficos. Desde el año 2002, desarrolla procesos en torno al video experimental, el video de creación y el video arte. Miembro fundador de Lunes de Luz_laboratorio Experimental de Video, que hace parte de Exil_Plataforma de Producción Poiética, grupo de creación e investigación de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia.